Los 5 seguros que más vas a necesitar este 2020

Desde Vicent Almiñana, Link Broker Correduría de Seguros queremos informar a nuestro clientes, a los que no lo son y a los que serán, de la importancia que tener un buen seguro y de su buena revisión todos los años . Al ser Correduría tenemos en nuestras manos gran variedad de alternativas para ofrecerle y aconsejamos que pongas en nuestras manos esta tarea, ya que para nosotros lo más importante es tu tranquilidad, y nos avalan 35 años de experiencia en todo tipo de seguros.

En este listado encontrarás los 5 seguros que más vas a necesitar este 2020:

1. Seguro de automóviles.

seguro de coche 1

Todos sabemos que tener un automóvil en propiedad es una bien que debemos cuidar y proteger. Por ello es muy importante contratar una buena póliza de seguro que nos saque de apuros en caso de tener algún daño, ya sea por un choque o porque nos veamos involucrados en un accidente. No nos imaginamos los problemas que pueden, desde la asistencia médica, pagos de arreglos…En ese mismo momento es cuando damos importancia a tener un buen seguro que nos proteja de cualquier situación. Tenerlo es nuestra responsabilidad individual ante la sociedad. Por eso en Vicent Almiñana nos preocupamos para que sepas cual es el seguro que más te conviene dependiendo del vehículo que tengas.

 2. Seguro de hogar.

seguro de vivienda

La mayor inversión de tu vida es la adquisición de una vivienda. En España no es obligatorio contratar un seguro de hogar si la vivienda no está hipotecada. Pero hay muchos factores que demuestran la necesidad de contratar una póliza más o menos completa para evitar muchas sorpresas e imprevistos que se pueden presentar ( inundaciones, robos , incendios…) Son mucho los beneficios que te podemos ofrecer, como la rapidez en la solución de siniestros, reposición de objetos, protección jurídica… y por eso es una buena inversión. Cada siniestro de un cliente es para nosotros como si fuera el único. Nos involucramos al 100% en  todos los casos para que puedas disfrutar rápidamente de la normalidad en tu hogar.

 3. Seguro de negocios.

seguro de negocio

Si eres empresario debes tener un seguro para poder resguardar tu negocio y a tus trabajadores. Son obligatorios los llamados de “Responsabilidad Civil” que se encargan de reclamaciones que afecten a la empresa por vía civil. Y dependiendo de las necesidades particulares de cada empresa se contratará un tipo de seguro u otro. Protegen tanto mercancías, ficheros y archivos, elementos tecnológicos como suspensión de la actividad, gastos médicos, etc…

 4. Seguro de vida.

seguro de vida

Existen numerosas razones para contratar un seguro de salud, pero la más importante es que la compañía de seguros te garantice los pagos médicos que surjan ante enfermedad, accidentes, consultas médicas… por eso trabajamos con las mejores compañías del mercado como DKV, AEGON Y ADESLAS. Supone tener muchos beneficios como tener un cuadro médico variado, hospitalización, sin listas de espera, tratamientos innovadores, etc…

 5. Seguro de alquiler de vivienda.

seguro de alquiler vivienda

Al alquilar una vivienda en propiedad  siempre puede correr el riesgo de que un día nuestro inquilino no cumpla con su pago. Si eso sucede hay un seguro que te cubre 12 mensualidades de renta así como actos vandálicos en la vivienda. Siempre y cuando el inquilino tenga su contrato  legal. Olvídate de los problemas porque tendrás abogados que estarán siempre a tu lado para defenderte. 

Como conclusión, qué podemos destacar de los 5 seguros más importantes de 2020

Por lo tanto, la conclusión que sacamos es la importancia de tener a una persona y empresa aseguradora de confianza, con diferentes variedades de seguros para que nos asesore en todos los pasos que debamos dar a la hora de contratar uno. Con el compromiso de que como profesional del sector va a estar a nuestro lado y velar siempre por nuestros intereses. En Vicent Almiñana Link Broker Correduría de Seguros no te vamos a fallar porque nuestro deber más importante es que estés tranquilo y seguro.

Puedes acudir a nuestras oficinas en C/ Salvador Ferrándiz, 28 en Pedreguer 03750, a informarte sin ningún tipo de compromiso para que te saquemos un presupuesto adecuado a tu tipo de necesidades. También puedes contactar con nosotros por correo electrónico: vamas@telefonica.net

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Llámanos
Oficina