Renovación del Seguro de Automóvil

Cada año debes renovar tu seguro de automóvil y para ello hay que tener en cuenta que la mayor ventaja para hacerlo es cara a cara con el mediador de seguros, (Vicent Almiñana) que te podrá ofrecer y comparar muchas variedades de seguros, tanto en coberturas como en compañías para elegir la mejor opción.

renovacion seguro del automovil 03

Si nos pides presupuesto y aceptas la oferta, nosotros nos encargamos personalmente de enviar una carta a tu compañía aseguradora, acompañada del D.N.I. y firmada para que tenga validez, siendo siempre como mínimo con un mes de antelación al vencimiento de la póliza. Hay que recordar que es obligatorio tener seguro de automóvil en vigor y la I.T.V al día. En caso de no tenerlo nos pueden sancionar económicamente e incluso precintar y enviar el vehículo a un depósito con cargo al propietario.
     

renovacion seguro del automovil 04

También sería importante a tener en cuenta cuando adquirimos un vehículo, barajar la opción de comprar un coche eco, ya que son varios sus beneficios a parte de ser menos contaminantes, tener más bajo consumo y minimizar los costes de mantenimiento. Al adquirir la etiqueta medioambiental ECO de la DGT nos beneficiamos de:

renovacion seguro del automovil 01

-exentos del pago del impuesto de matriculación aplicable a los 6 primeros años.

-bonificación de pagos de impuestos der circulación. Depende de cada zona pero ronda el 75%.

-descuentos hasta el 30% en algunos peajes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina