Correduría de Seguros en Pedreguer con más de 35 años de trayectoria

Link Broker Pedreguer

Toda una vida brindándote la seguridad que necesitas.

Mi nombre es Vicent Almiñana y soy la persona detrás de Link Broker Pedreguer.

Un poco sobre mí

Practicamente, crecí en la correduría de seguros de mi padre

De él aprendí muchas cosas: como su absoluta dedicación por su trabajo. Aprendí a trazar relaciones duraderas, a no comprometerme con ninguna empresa, a investigar y comparar decenas de seguros hasta conseguir las mejores ventajas y condiciones según las necesidades específicas de cada cliente.

35 Años de experiencia

En Link Broker Pedreguer no paramos hasta conseguir el seguro que necesitas al mejor precio.

35 anos brindando seguridad
Es mucho más sencillo dedicarte a tu negocio si tienes una empresa que vela por tu seguridad. Confiamos en su profesionalidad y gracias a él sólo tenemos que dedicarnos a lo nuestro.
Gerard Reissling
CEO
Cuando en casa ya tienes a niños, es importante no equivocarse con el seguro de hogar, leer muy bien la letra pequeña y cruzar los dedos. Con Vicent, tenemos la tranquilidad de estar bien asegurados.
Esperanza Gomez
Administrativa
Toda la vida trabajando y sabiendo invertir en planes de pensiones rentables para la jubilación. Vicent nos aconsejó en invertir correctamente y ahora estamos más tranquilos.
Mario Casado
Jubilado

¿Por qué elegir Link broker Pedreguer?

Si me preguntas a mí, la respuesta es sencilla:

Nuestra larga trayectoria en el sector de los seguros avala nuestro buen saber hacer. No nos detenemos hasta conseguir el seguro que necesitas y se adapta a tus necesidades. Porque queremos que nuestros clientes se queden con nosotros durante mucho, muchísimo tiempo.

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina