Seguro de Asistencia en carretera en Pedreguer

          Viajar con nuestro vehículo es realmente disfrutar de una comodidad infinita, sea con nuestra familia o nosotros solos. Pero en ocasiones nuestro viaje puede tener algunas complicaciones ya que en la carretera puedes encontrarte con muchos imprevistos.

seguro hogar asistencia en carretera 01

     En Link Broker Pedreguer-Vicent Almiñana te ofrecemos las coberturas completas para tener tranquilidad ya sea de vacaciones o de trabajo, tanto para tu vehículo como para los ocupantes.

     La asistencia en carretera para tu coche: Reparación urgente en carretera, rescate por volcaje, remolcaje del vehículo y traslado de ocupantes, envío de chófer profesional, prestación económica en caso de inmovilización, remolcaje del vehículo por pérdida de llaves, etc…
 

seguro hogar asistencia en carretera 03

    La asistencia en carretera para personas: Asistencia médica, convalecencia en un hotel, desplazamiento de un familiar por hospitalización, repatriación o transporte en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento, repatriación o transporte de otros asegurados o menores, defensa de responsabilidad penal en el extranjero, gastos de desplazamiento, etc…

     Como vemos, tenemos las mejores coberturas en asistencia en carretera para poder viajar tranquilos frente a los posibles problemas e imprevistos que se nos puedan presentar. Podemos decir que puede salir de viaje seguro y tranquilo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina