Seguro de Hogar en Pedreguer

   En Link Broker Pedreguer-Vicent Almiñana de Pedreguer, te ofrecemos un seguro de hogar completo con la mejor relación calidad-precio. Un seguro de hogar donde siempre tendrás las coberturas necesarias frente a daños en tu vivienda y otros que tú puedas ocasionar y sin pagar más por garantías que no vas a utilizar, con la posibilidad de personalizar la póliza de hogar, eligiendo coberturas para el continente o contenido, o para ambas.

seguro hogar pedreguer 03

    Nuestro seguro de hogar te ofrece numerosas coberturas y puedes incluir más de manera opcional. Lo más importante es tener la vivienda protegida ante los daños más comunes como el fuego, el agua o los fenómenos atmosféricos, entre otros. También incluye explosiones (cubre pérdidas materiales), vandalismo (daños materiales provocados por terceros) y traslado de mobiliario (evacuación, custodia y reinstalación del mobiliario). Y tiene un servicio dos veces por año de un “manitas en casa”, por si necesitamos instalar un nuevo mueble, un nuevo grifo en el cuarto de baño, colgar un cuadro, etc…

seguro hogar pedreguer 01

     También en el seguro de hogar se puede asegurar, aparte del hogar principal, un hogar de una vivienda de vacaciones, de alquiler o una vivienda desocupada.

seguro hogar pedreguer 04

     En el caso de ocurrir un siniestro por cualquier daño que hemos nombrado anteriormente, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con nosotros, y Link Broker Pedreguer-Vicent Almiñana. Nos encargaremos de dar de alta el siniestro a la compañía y solucionar el problema a la mayor brevedad posible, ya que nuestros clientes son lo más importante, y no les podemos fallar ya que han depositado su confianza en nosotros

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina