Seguro para tus Mascotas

Cada día son más las familias que deciden crecer y abrir su corazón a un nuevo integrante animal. Es muy buena decisión y muy gratificante. Si amas a tu mascota incondicionalmente, cuidarla será una de tus prioridades diarias. Todos sabemos que para el bienestar del animal hace falta darle una alimentación adaptada a sus necesidades nutricionales, tenerlo limpio así como también su recinto, amarlo, dedicarle tiempo y prestarle atención y ejercitarla físicamente. Existe una población (regulada) de más de 5 millones de perros y de 2 millones de gatos en los hogares españoles. Pero aparte de esto, nuestra mascota debe tener una seguridad respecto a si sufre un problema o algún accidente. Por eso es tan importante considerar el contratar un seguro para nuestra mascota.

seguro para mascotas 03

En Link Broker Pedreguer-Vicent Almiñana tenemos seguros destinados a asegurar la salud, la vida, el robo de la mascota asegurada y la responsabilidad civil, incluyendo un amplio cuadro veterinario con presencia en toda España. Los animales que aseguramos son perro y gatos de edad entre 3 meses y 9 años, identificados con microchip y todo tipo de razas sin exclusión de perros peligrosos. Se puede optar por dos modalidades: básica y completa. En esta última estaría incluída la asistencia veterinaria con un amplio cuadro con más de 300 clínicas veterinarias a nivel nacional, revisiones, vacunas, etc…

seguro para mascotas 02

También hay que decir que la tarifa es plana sea cual sea la raza y la edad de la mascota, garantía de muerte por enfermedad, posibilidad de contratar todo tipo de razas y capital de indemnización sin presentar documentación del valor de la mascota.

seguro para mascotas 01

Por lo tanto, contratar un seguro de mascotas te da la seguridad de que tu mascota reciba la atención que necesita, nos aportará tranquilidad, nos evitará preocupaciones económicas que puede implicar hacer frente a elevadas facturas de citas veterinarias imprevistas y hacerte sentir más seguro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Llámanos
Oficina