Seguro para consolas

Sea cual sea tu consola, es mucho más que eso: es tu plataforma personal de aventuras alucinantes. ¿Por qué no la aseguras? ¡Despreocúpate de daños y robos!

Seguro para portátiles

Sabemos que el portátil es una herramienta indispensable tanto para estudiantes como para profesionales. Por eso es importante tenerlo protegido ante cualquier imprevisto. Zurich Klinc es el primer seguro para portátiles que te premite asegurar tu dispositivo cuando lo necesites.

Seguro para cámaras

Si eres de los que quiere capturar cada minuto de tus aventuras, recuerda que allí en la intemperie, muchas cosas pueden pasarle a tu cámara, así que… ¿por qué no asegurarla? Zurich Klinc es el primer seguro para cámaras con el que puedes asegurar tu dispositivo cuando tú quieras (On demand) o contratar la modalidad … Leer más Seguro para cámaras

Seguro para smartwatch

Los relojes inteligentes forman parte de los accesorios favoritos de muchos deportistas y profesionales para usar en su día a día. Al ser un dispositivo tan importante para ti, ¿Cómo no ha de estar protegido ante cualquier accidente?  Es el primer seguro para smartwatch con el que puedes asegurar tus dispositivos más preciados, cuando tú … Leer más Seguro para smartwatch

Seguro para móvil

Asegurar un móvil siempre es buena idea, pero es especialmente recomendable cuando el coste del dispositivo es alto. Así que si tienes un teléfono nuevo y te preocupa lo que pueda pasarle, ¡tenemos la solución para ti! Zurich Klinc, te ofrece el primer seguro móvil On Demand con el que puedes asegurar las cosas que … Leer más Seguro para móvil

Seguro de vida por incapacidad

Si te gusta ser independiente, este seguro de vida es tu garantía. Con la cobertura de incapacidad permanente por enfermedad o accidente, sabrás que también en esos casos podrás seguir manteniendo tu ritmo de vida, económicamente.

Seguro de vida hipoteca o préstamo

El seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo es la mejor solución para asegurar tu bienestar y el de los tuyos en caso de fallecimiento o invalidez. Tus seres queridos contarán con un capital con el que cubrir la liquidación de tu deuda.

Seguro de vida para familias

Porque no todos estamos en la misma situación personal, familiar o laboral, tenemos disponible toda la protección para adaptarnos siempre a ti.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Llámanos
Oficina