Seguro de coche a Terceros

Tu coche bien protegido a un precio ajustado

Por ley es obligatorio contar con un seguro de coche a terceros que se haga cargo de las indemnizaciones a las víctimas de un accidente para compensarlas por los daños sufridos en su persona o en sus bienes. Zurich te ofrece toda la calidad con las coberturas y el precio más adaptado a ti.

RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y VOLUNTARIA

Si otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado hasta 120.000.000 euros.

ASISTENCIA EN VIAJE 24 H ESENCIAL

Si tu coche se avería, venimos a arreglarlo in situ y ampliamos el límite de remolque de los 100 a los 200 kilómetros. Y todo con el compromiso de llegar en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros.

ACCIDENTES ESENCIAL

Si tienes un accidente y te quedas incapacitado, te pagamos hasta 18.000 euros en gastos medicofarmacéuticos.

DEFENSA JURÍDICA ESENCIAL

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta los 1500 euros. Además, si te quedas sin puntos en el carné de conducir, te pagamos hasta 500 euros del curso para que los recuperes.

Coberturas Opcionales

ASISTENCIA EN VIAJE 24H AMPLIADA

Si tu coche te deja en la cuneta, enviamos una grúa para remolcaros a ti y a tu vehículo, sin límite de kilómetros. Y si has de pasar la noche fuera, te pagamos un hotel según las condiciones generales de tu seguro.

Servicios

ASISTENCIA EN CARRETERA

Te ofrecemos asistencia desde el km 0 para todos los ocupantes del vehículo asegurado

LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

Con Zurich podrás seguir arreglando tu coche con tu mecánico de confianza o, si lo prefieres, nos llamas para que nos encarguemos de todo.

SUSTITUCIÓN DE CRISTALES DEL COCHE

Si tienes que sustituir o reparar las lunas o el parabrisas de tu coche y tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de coche Zurich.

¿Quieres saber más información?

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina