Vicent Almiñana, todo tipo de seguros en Pedreguer

 En LINK BROKER PEDREGUER-VICENT ALMIÑANA, tenemos una amplia variedad de seguros para todo lo que creas necesario asegurar en  tu vida diaria. Somos expertos en este ámbito. Los seguros que la mayoría de gente conoce son los de automóvil, hogar o vida, entre otros. Pero existen muchos más de los cuales desconozcas o tengas poca información.

seguro de vicent alminana automovil

     En primer lugar vamos a nombrar los Seguros de Daños Materiales, que tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro. Empezaremos por  el de Automóvil y Motocicleta, seguro obligatorio que debe que tener toda persona que conduzca un vehículo y que esté activo circulando por las vías. Te brinda protección contra daños a terceros, que es el más simple hasta un todo riesgo que te lo cubre todo. Depende de la protección que desees para ti y para tu coche. 

     Seguiremos con el seguro de Embarcaciones de recreo destinadas a fines recreativos para la práctica deportiva sin ánimo de lucro. Éste está destinado para proteger embarcaciones de recreo a motor o a vela y también lanchas neumáticas y motos acuáticas. Cubren la Responsabilidad Civil del patrón y del propietario y tienen otras coberturas opcionales como: gastos de salvamento, robo del barco, daños materiales, defensa jurídica, remolque, etc…

     También tenemos el seguro de Maquinaria Agrícola. A parte de los tractores , también son las máquinas que se utilizan en explotaciones agrícolas y ganaderas que desarrollan las tareas del campo. Para hacer el seguro se tendrá en cuenta el tipo de maquinaria, el ámbito de circulación, el uso al que está destinado, tipo de carga y una Responsabilidad Civil dependiendo del trabajo desempeñado.

seguro de vicent alminana hogar

     En los destinados al hogar, entrarían: Hogar, Comunidades y Comercios que están para proteger tu vivienda o negocio, en el cual el propietario o poseedor de una vivienda se cubre de los riesgos que pueda sufrir, derivados de cortocircuitos eléctricos, rotura de cañerías, robos, accidentes domésticos,  inundaciones, incendios, etc…

     Por último tendríamos que hablar de los seguros de Responsabilidad Civil, que responden ante los daños que tus acciones pueden provocar a terceros. Accidentes Colectivos , que cubren indemnización por accidente cuya consecuencia sea una incapacidad permanente o muerte, y Pymes que protegen la actividad de negocios frente a imprevistos.

    También en este grupo de Daños Materiales, incluiríamos al Seguro de Mascotas que se caracterizaría por proteger a nuestros animales domésticos, nos reduciría las facturas veterinarias y además cubriría posibles daños que se puedan causar a terceros. Existen varias modalidades, entre básico y completo, según la necesidad de cada uno.

seguro de vicent alminana viaje

     En segundo lugar están los Seguros Personales, que son más conocidos como los de Vida, Salud, Decesos y Accidentes.  Los de vida te indemnizan a ti o a tu familia en caso de invalidez o fallecimiento. Los de Salud, te ofrecen asistencia médica cuando estás enfermo. Los de Decesos asumen los gastos y trámites funerarios para que tu familia se ocupe solo de lo importante y los de Accidentes te atienden cuando has tenido algún tipo de accidente.

seguro de vicent alminana negocios

     Y en tercer lugar tendríamos los Seguros de Prestación de Servicios. Englobaría a los de Defensa Jurídica, Asistencia en Carretera y en Viajes. Estos nos ofrecen asistencia jurídica en cualquier litigio que podamos tener. Y los de Asistencia responden ante los imprevistos que podamos tener en nuestros viajes.
      Como bien hemos visto, tenemos un gran abanico de posibilidades en las que poder elegir y en LINK BROKER PEDREGUER-VICENT ALMIÑANA, nos caracterizamos por ayudar a nuestros clientes y a darle la máxima información para todo aquello que puedan necesitar, siempre con el compromiso de ofrecerles lo más conveniente para cada persona dependiendo de sus necesidades. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Llámanos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?
Powered by
Llámanos
Oficina